Términos de Servicio

Última actualización: 15 de Mayo de 2024.

Cláusulas

PRIMERA. CONSENTIMIENTO.- Las partes de común acuerdo manifiestan su voluntad para celebrar el presente Contrato cuya naturaleza jurídica es la mediación para la prestación de servicios turísticos.

SEGUNDA. OBJETO.- El objeto del presente Contrato es que La agencia intermedie, contrate u ofrezca la prestación de Servicios turísticos, los cuales se detallan en el Anexo de este Contrato, previo pago de El cliente de un precio cierto y determinado.

TERCERA. PRECIO DEL SERVICIO.- Las partes manifiestan su conformidad en que el precio total a pagar por El cliente como contraprestación del Servicio turístico, El precio del servicio, será el que se encuentre publicado en el apartado del evento especifico que se busque contratar, el cual se encontrará en el sitio web.

CUARTA. REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS. EL CLIENTE se compromete a respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados por intermediación de CONCERTTOURS, por lo que CONCERTTOURS debe hacer del conocimiento de EL CLIENTE y en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar por su incumplimiento, pidiendo el apoyo de Fuerza Pública en caso necesario, sin que esto genere responsabilidad alguna para CONCERT TOURS.

QUINTA. MENORES DE EDAD. CONCERT TOURS no celebra contrato con menores de edad. Éstos deberán viajar siempre en compañía de un adulto, quien será responsable de los menores y su comportamiento. En caso de que el menor no pueda viajar acompañado por alguno de los padres o tutor legal, este deberá presentar una carta donde le sea autorizado el uso del servicio por los antes mencionados.

SEXTA. SEGURO DE VIAJERO. El seguro de viajero que proporcionan los prestadores de servicios que CONCERTTOURS vincula para transportar a EL CLIENTE ya sea de forma terrestre o aérea será al que están obligadas las Empresas de Autotransporte de Pasajeros, conforme al art. 127 de la Ley de Vías Generales de Comunicación y el art. 81 del Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, así como los artículos 75 y 75 de la Ley de Aviación Civil. CONCERT TOURS no se hace responsable de los accidentes ocurridos a los usuarios fuera de las Unidades.

SÉPTIMA. HOTELES. Los hoteles previstos para el servicio podrán ser cambiados por otros de la misma categoría o superior. Siempre y cuando exista disponibilidad de inventario por parte del proveedor.

OCTAVA. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y POLITICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS:

RESERVACIONES Y LIQUIDACIONES:

  1. Para realizar tu contratación por medio de depósito bancario, transferencia, efectivo y/o tarjeta de crédito EL CLIENTE deberá de pagar el 30% del costo total por persona como anticipo de cualquier servicio y el restante tendrás que liquidarlo 10 días hábiles antes de la salida al evento o si LA AGENCIA habilite esquemas de pago para el servicio contratado se tendrá que liquidar conforme a lo pactado en los antes mencionados. Una vez liquidado recibirás por correo electrónico tu pase de acceso al autobús, hotel o cualquier servicio reservado. Los boletos para espectáculos serán entregados el mismo día del evento. Se podrán realizar reservaciones hasta 1 día antes del evento siempre y cuando tengamos disponibilidad, pagando el total del costo de tu transporte o paquete, una vez haciendo tu pago ya no podrá haber cancelación con derecho a devolución.
  2. CONCERTTOURS te ofrece los siguientes servicios de acuerdo al Evento:
    1. Transporte (terrestre o aéreo)
    2. Transporte y boleto para el evento.
    3. Transporte, boleto y habitación.
    4. Transporte y habitación.
    5. Boletos.
  3. Los lugares no quedan reservados si no hay anticipo.
  4. SI EL CLIENTE decide realizar su reservación en línea a través de www.concerttours.mx será necesario pagar el 100% del costo de tu paquete o transporte.
  5. CONCERTTOURS puede hacer cambios de unidad de transporte, esto quiere decir que puede realizar cambio entre autobús a camioneta o viceversa, de acuerdo a la demanda de lugares de transporte.
  6. CONCERTTOURS puede hacer cambios en itinerarios con previo aviso, siempre puedes consultar actualizaciones en el itinerario de tu evento en tu correo de confirmación.
  7. EL CLIENTE se responsabiliza por el número de reservaciones que realice a CONCERTTOURS, las cuales quedan asentadas en el presente contrato.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS:

  1. Para cancelaciones de transporte, CONCERTTOURS podrá reembolsar el 80% si EL CLIENTE cancela 15 o más días hábiles antes del evento. Si la reservación se efectuó en efectivo de la misma forma se realizará la devolución. Si la reservación se realizó mediante depósito o transferencia, la devolución se hará en un periodo de 10 días hábiles. Si la cancelación se realiza en el periodo de 14 días hábiles antes del evento no habrá rembolso. Tales son los criterios para cubrir los gastos administrativos. La cancelación deberá hacerse por escrito y EL CLIENTE acepta cancelar en estos términos.
  2. Al ser realizada la cancelación del servicio de transporte bajo ningún motivo podrá ser cambiada y/o abonada para la reservación de algún otro evento.
  3. Para cancelaciones de boletos a eventos, CONCERTTOURS únicamente podrá reembolsar el 50% del costo del boleto o del anticipo que realizó EL CLIENTE, se realizará el reembolso si cancela 15 o más días hábiles antes del evento. La devolución se realizara de acuerdo al punto anterior. Dentro del periodo de 14 días hábiles antes del evento CONCERTTOURS no hará reembolso por ningún motivo.
  4. En caso de que EL CLIENTE decida cancelar la habitación de hotel, CONCERTTOURS no podrá hacer reembolso por ningún motivo, lo anterior por motivo de que se realizaron gastos administrativos para su reservación.
  5. En caso de que los Promotores del Evento por cualquier causa señalada en la cláusula tercera del presente Contrato decidan cancelar el concierto o evento y la cancelación de dicho evento o concierto sea en el periodo de 14 días antes del mismo, CONCERTTOURS no realizara devolución por concepto de viaje u hospedaje, por motivo de que ya se generaron gastos administrativos a los Prestadores de Servicios. Si el evento o concierto se cancela 15 o más días hábiles antes de la realización del mismo, EL CLIENTE tendrá derecho a devolución del 100% de la cantidad de su reservación por concepto de transporte pero no de hospedaje por los Gastos Administrativos generados. En el caso de boletaje CONCERTTOURS realizara el reembolso EL CLIENTE en un término de 60 días hábiles después de cancelado el evento haciendo la aclaración que se realizara de acuerdo a las Políticas de devolución de las boleteras.

NOVENA: SERVICIO, RECOMENDACIONES, PUNTOS DE SALIDA Y RETORNOS

SALIDA: Las unidades estarán listas en el lugar acordado desde 1 hora antes de la salida, les recomendamos seguir indicaciones en los itinerarios.

  1. Después del horario de salida sólo habrá 10 min de tolerancia.
  2. CONCERTOURS realizará una escala de 1 hora para comprar alimentos, únicamente en lugares previamente señalados por CONCERTTOURS cuando el viaje se realice en autobús. En el caso de viajes en camioneta se realizaran de 2 a 3 paradas para ir al baño, cada una de 10 min máximo.
  3. CONCERTTOURS no se hace responsable por accidentes o cualquier tipo de percance que pueda ocurrir fuera de la Unidad.
  4. CONCERTTOURS prohíbe comportamientos prepotentes o groseros, gritos, silbidos, palabras altisonantes o faltas de respeto hacia otros clientes ni a ningún coordinador de viaje. al caer en uno de estos comportamientos CONCERTTOURS tendrá el derecho de solicitarle a EL CLIENTE que abandone la unidad o pedir apoyo a alguna autoridad como Policía Federal, Municipal o Preventiva, para que te inviten a descender de la unidad.
  5. EL CLIENTE No podrá fumar tabaco o cualquier tipo de sustancia en el autobús o en el interior del baño, en caso de que se detecte a alguien, CONCERTTOURS le pedirá de la manera más atenta que baje de la UNIDAD, si es necesario se solicitará apoyo a las autoridades.
  6. EL CLIENTE no podrá deambular por el pasillo o pararse en los asientos, por seguridad de todos los que se encuentren a bordo de las unidades.
  7. EL CLIENTE es responsable de la cantidad de alcohol que consuma abordo de las unidades o al interior del concierto o evento que visita. CONCERTTOURS te recomienda beber con moderación. En caso de menores de edad, el adulto que los acompaña será responsable por la conducta de los mismos y su seguridad. Si derivado de la irresponsabilidad de EL CLIENTE se llegará a dañar y/o ensuciar la unidad de transporte y/o habitación de hotel, EL CLIENTE será responsable de pagar las reparaciones y/o servicio de limpieza siendo los prestadores de dichos servicios los que determinen la cantidad por dicho concepto.

LLEGADA AL EVENTO: CONCERTTOURS al llegar al evento tratará de ingresar en el estacionamiento del recinto, si no hay cupo buscaremos el lugar más cercano para facilitarte el acceso a tu evento.

  1. Le recomendamos a EL CLIENTE ubicar el número de puerta, calle o avenidas principales donde quedo estacionada tu unidad, para que el momento de salir del evento puedas ubicarla con facilidad.
  2. Le recomendamos a EL CLIENTE realizar sus compras de playeras, tazas, etc. antes de entrar a tu concierto y dejarlos en tu autobús o camioneta hasta 50 min después de haber llegado al aventó después de este tiempo permanecerá cerrado el autobús.
  3. Si no cuentas con el teléfono del encargado le recomendamos a EL CLIENTE solicitarlo antes de ingresar al evento.

REGRESO:

  1. EL CLIENTE tendrá 1 hora después de terminado el evento para abordar la unidad en el mismo lugar donde bajaste, después de cumplida la hora habrá 10 minutos más de tolerancia. CONCERTTOURS No contestará teléfonos después de una hora y 10 minutos de terminado el evento. No HABRA RETORNO DESPUES DEL TIEMPO ACORDADO, EVITA UN MAL RATO.
  2. Se recomienda a EL CLIENTE comprar lo necesario (alimentos o bebidas) antes de abordar la unidad, ya que por tu seguridad CONCERTTOURS no realizara paradas durante el trayecto a tu ciudad cuando el viaje se realice en autobús, en camioneta se realizara una parada para cargar gasolina e ir al baño.
  3. CONCERTTOURS no se hace responsable por accidentes o cualquier tipo de percance que pueda ocurrir fuera de la Unidad.
  4. CONCERTTOURS no se hace responsable POR NINGÚN MOTIVO por objetos olvidados o extraviados por EL CLIENTE a bordo de la unidad o al exterior del mismo.
  5. A la llegada a tu ciudad CONCERTTOURS llegará al mismo lugar donde abordaste, salvo casos en los que por motivos de seguridad el punto de descenso sea otro, lo cual será avisado con tiempo.
  6. Foráneos tendrán que estar atentos al momento de su bajada, el chofer hará la parada correspondiente en el lugar donde abordaste. Te recomendamos poner una alarma calculando el tiempo de viaje del lugar del evento a tu ciudad.

CONCERTTOURS NO ES RESPONSABLE SI TE QUEDASTE DORMIDO O SE TE PASÓ EL PUNTO DONDE ABORDASTE.

DÉCIMA. HOTELES, VUELOS Y DATOS PERSONALES

HOTELES:

  1. En caso de festivales de más de 2 días donde se ofrece hospedaje, EL CLIENTE tendrá que abordar la unidad 1 hora después de terminado el evento el primer día para llevarte al hotel, de no ser así CONCERTTOURS te dejará la llave en recepción y tendrás que llegar por tu cuenta al hotel, CONCERTTOURS te proporcionará la dirección una vez hayas hecho tu liquidación de paquete.
  2. El horario de entrada es desde las 15:00 horas y el horario de salida es a las 12:00 horas, el cual puede variar de acuerdo a las políticas de la cadena hotelera o propiedad en la cual se reserve.

VUELOS:

  1. Al momento de recibir el pase de abordaje EL CLIENTE se hace responsable de estar al pendiente del horario y puerta de abordaje, así como retrasos, cambios de sala de abordaje y/o cancelaciones de vuelos.
  2. En caso de cancelaciones, las compensaciones y/o devoluciones serán realizadas de acuerdo a lo brindado por las aerolíneas, esto apegándose a las condiciones y términos brindadas por las mismas.
  3. El cliente reconoce y acepta que los retrasos en los vuelos pueden ocurrir por diversas razones, como condiciones meteorológicas, problemas técnicos, y otros factores imprevistos.
  4. La llegada al hotel estará sujeta a posibles retrasos derivados de la hora de salida de los vuelos, y la disponibilidad de las camionetas de traslado entre el aeropuerto y el lugar de hospedaje dependerá de la programación ajustada a las nuevas circunstancias de llegada.

DATOS: RESPONSABILIDAD POR DATOS INCORRECTOS:

  1. EL CLIENTE reconoce y acepta que es su responsabilidad proporcionar información precisa y completa a CONCERTTOURS en el momento de la contratación. CONCERTTOURS no será responsable por cualquier consecuencia derivada de la inexactitud, omisión o mal llenado de datos proporcionados por el Cliente. El Cliente exonera y libera de toda responsabilidad a CONCERTTOURS ante cualquier reclamo, daño, pérdida o perjuicio resultante de información incorrecta o incompleta proporcionada por EL CLIENTE.
  2. CONCERTTOURS se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias en caso de que la información proporcionada por EL CLIENTE sea inexacta, incluyendo la terminación del contrato sin responsabilidad adicional por parte de CONCERT TOURS."