Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar con ustedes?

Por medio del sitio web aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito y pagos en cualquier oxxo. También puedes hacer tu reservación por medio de teléfono (depósito o transferencia bancaria) y de manera presencial en nuestras oficinas (pagos con tarjeta, transferencias y efectivo).

¿Qué hago si reservé un ticket para un evento en una fecha errónea?

No te preocupes, llámanos, mándanos un whatsapp o acude a nuestras oficinas y nosotros te ayudamos a realizar el cambio.

¿Es posible transferir mi reservación?

Sí, sólo es necesario que la persona a la que transferiste tu ticket presente una copia de tu ID para poder hacer válida la reservación.

¿Puedo viajar si soy menor de edad?

Así es, pide a tus padres ó tutores que te ayuden a hacer la reservación y proporcionarte responsiva firmada por parte de tus padres o tutores para que la presentes al momento de abordar.

¿Cómo consultó el itinerario del evento?

Dentro del correo con tu ticket para la reservación da clic en Ver Itinerario.

¿Cuentan con sala de espera?

Claro, podrás esperar tu salida hacia el evento en un espacio agradable, con todos los servicios como cafetería, snacks, mobiliario, mesa de billar y mesa de ping pong.

¿Puedo dejar mi auto estacionado fuera del lugar de salida?

No te recomendamos dejar tu auto en la vía pública, la sugerencia siempre es que alguien te dé un aventón o llegues en transporte público.

¿Puedo ingresar con alimentos y bebidas?

Sí. Si se te olvidó algo, no te preocupes, nuestros tours incluyen las bebidas que necesitas para llegar al concierto listo para disfrutar.

¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

No tenemos ninguna restricción con relación al equipaje; sin embargo, te recomendamos viajar sólo con lo necesario y de manera ligera, así no tendrás la preocupación de estar cargando con demasiadas cosas.

¿Puedo dejar cosas en el autobús durante el evento?

Sí, todos los autobuses se mantienen cerrados y vigilados. Toma en consideración que una vez que dejas el transporte y te diriges al evento, por seguridad de todos los asistentes, no podrás acceder al autobús hasta que el evento haya terminado.

¿Aún puedo abordar de regreso si perdí la salida de ida al evento?

Sí, sin embargo no habrá un reembolso o compensación ya que es responsabilidad de cada persona el atender al itinerario asignado a su ticket.

¿Cuento con algún tipo de seguro durante el viaje?

Sí, todos nuestros paquetes de transporte cuentan con seguro de viajero.

¿Cómo ubico el transporte de regreso luego del evento?

El autobús no se moverá del sitio en donde se estacionó al llegar al evento, también estarán marcados con el logo de CT y el # de bus correspondiente.

¿Puedo fumar a bordo de la unidad?

No, nuestro servicio se apega a las reglas profesionales de transporte.

¿Qué sucede si llego tarde para la salida o regreso del evento?

Te recomendamos siempre seguir el itinerario adjunto a cada reservación de tu evento. Tenemos 15 minutos de tolerancia, pero por respeto a los horarios del tour, no podemos esperar.

¿Qué sucede si un evento se cancela?

Por favor dirígete a los términos y condiciones para revisar nuestra política al respecto.

¿Puedo ser representante de Concert Tours en mi ciudad?

Sí, tenemos algunas opciones que pueden permitirte no sólo viajar con nosotros, si no también tener un ingreso extra. Llámanos para darte más información.